Diseño y creación de jardines. Paisajismo en Oleiros (A Coruña)

DISEÑO DE JARDINES

Xardín Oleiros nace con una clara vocación paisajísta para crear bellos espacios ajardinados.
Sabemos que cada jardín y sus propietarios son únicos y cada jardín nos supone un nuevo reto, por lo que con nuestro asesoramiento profesional adaptado a las necesidades del cliente y a las posibilidades del terreno se alcanzarán resultados espectaculares y plenamente satisfactorios.
Usamos distintos programas informáticos en 2D para modelar el espacio en estudio en plano.

Ejemplo plano AutoCAD
Ejemplo zonificazión

A petición del cliente se podrán realizar simulaciones fotorrealistas en 3D, para tener una vision fiel del resultado final del proyecto.

Render enredaderas
Render merendero

El paso final antes de empezar a trabajar es planificar una secuencia lógica de las tareas a realizar, redactando un plan de trabajo.

Cuando ya contamos con el diseño final, el plano de obra y el programa de trabajo, es el momento de ponernos manos a la obra, replanteando los planos sobre el terreno y marcando los elementos finales y el contorno de los macizos de flores y realizando las operaciones del plan de trabajo hasta culminar el objetivo final. Estas operaciones se realizarán de acuerdo a las NTJ´s (Normas técnicas de jardinería y Paisajismo), que establecen unos criterios objetivos sobre los que fundamentar los proyectos, además del buen uso y costumbre del quehacer jardinero.

Render enredaderas
Render merendero