Desbroces Oleiros (A Coruña). Xardin Oleiros - Su jardinería profesional en Oleiros (A Coruña)

DESBROCE Y LIMPIEZA DE FINCAS

Xardin Oleiros, como especialista en control de vegetación, pone a su servicio maquinaria especializada y su dilatada experiencia para mantener cualquier espacio verde en una condición de limpieza necesaria y cumplir con la ordenanza de limpieza de su ayuntamiento, mediante:

  • Uso de potentes tractores desbrozadora, de peso reducido evitando las antiestéticas roderas en el terreno y la compresión del terreno. Además cuentan con una excelente maniobrabilidad y un centro de gravedad bajo que les permiten segar y limpiar zonas con vegetación espesa y suelos irregulares o en pendientes.
    Apache Dorneda
    Apache
    Apache
  • Utilización de desbrozadoras manuales, para las zonas no practicables por los tractores y para los remates finales de la operación de limpieza.
    Desbroce dorneda
    Mera
    Desbroce dorneda
  • Eliminación de especies invasoras muy extendidas por nuestra comarca, como pueden ser la Cortaderia selloana (Plumacho) introducida como especie ornamental pero que se ha expandido por todo el litoral del norte de España o el Stenotaphrum secundatum (Gramón), que se introdujo como césped para lugares costeros y arenosos y que se naturalizó.
    Cortaderia
    Gramon